Mañana continúa la campaña de vacunación

       Tras la buena concurrencia registrada en el día de hoy, que se colocaron 8 primeras y 19 segundas dosis entre adultxs y niñxs, y otras 35 terceras dosis, las autoridades del Puesto Sanitario local y de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Dr. Formenti prolongaron la campaña de vacunación en El Chaltén durante la jornada de mañana, cuando a partir de las 16 horas se podrá concurrir para recibir la dosis que corresponda a cada caso. 
       La convocatoria se realiza a quienes quieran comenzar con su esquema de vacunación o que deseen actualizarlo de acuerdo a los cronogramas vigentes. En este segundo caso, las personas deberán concurrir con el Carnet de Vacunación que permitirá determinar al personal sanitario la versión de la vacuna correspondiente. 
       Quienes concurran, deberán hacerlo por la entrada de ambulancias del Puesto Sanitario, en la avenida Puricelli, y se les solicita dar cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes y mantener el distanciamiento social. 
       Desde las autoridades sanitarias resaltan la importancia de contar con el esquema de vacunación actualizado, ya que esto reduce considerablemente el impacto del virus sobre la persona contagiada, y contribuye a disminuir drásticamente la cantidad de personas que llegan a requerir de cuidados intensivos.