Nueva edición de la Feria Emprender

       La tercera edición de la Feria Emprender se llevó a cabo el pasado sábado en el Gimnasio Municipal, organizada por la Dirección de Cultura con motivo del fin de semana largo por Semana Santa.  
       La directora del área cultural, Romina Lojo, explicó que “la idea es realizar esta Feria una vez por mes, ya que buscamos mantener la economía activa para este sector de nuestra comunidad, y esperamos poder seguir haciéndola en la medida de las posibilidades de la gente que quiera participar”.
       “Ahora tenemos que ver como sigue la situación de la pandemia, pero esperamos que con el cumplimiento de los protocolos biosanitarios podamos seguir organizando una feria mensual”, continuó la Directora, y agregó que se pueden hacer consultas sobre como participar en la Casa de la Cultura. 
       En esta oportunidad, la Feria Emprender contó con stands de cosmética natural, joyería, tejidos entre otros, además de servicios de peluquería y masaje tailandés. Asimismo hubo puestos de gastronomía atendidos por instituciones y pequeños productores artesanales.