Nueva jornada de la Feria Emprender

       La cuarta edición de la Feria Emprender se llevó a cabo el pasado sábado en el Gimnasio Municipal, organizada por la Dirección de Cultura con el objetivo de motorizar la economía local y generar el contacto con la comunidad para emprendedores y prestadores de servicios en la localidad.  
       El secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, explicó que “la Dirección de Cultura organizó este evento sobre la intención del Intendente Ticó de motorizar la economía de los diferentes sectores de la comunidad”, y detalló que en este caso se involucran emprendedorxs, diseñadorxs y prestadorxs de servicios que no cuentan con la posibilidad de disponer de un comercio propio. 
       También señaló que “a medida que pasa el tiempo y las ediciones el público responde mejor y cada vez contamos con más feriantes en los puestos. El espacio se va afianzando y la comunidad empieza a tener presente que el primer sábado de cada mes está funcionando la feria”, y resaltó la importancia del trabajo del personal del área para la concreción de la actividad. 
       En esta oportunidad, la Feria Emprender contó con stands de cosmética natural, joyería y tejidos entre otros, además de servicios de peluquería y masaje tailandés. Asimismo hubo puestos de gastronomía atendidos por instituciones y pequeños productores artesanales.