Nueva maquinaria para la delegación vial de El Chaltén

       El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, participó de la entrega de una nueva minicargadora para la delegación local realizada por el presidente de la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP), Mauricio Gómez Bull. 
       La entrega fue realizada tras la presentación de las cuatro nuevas unidades en la ciudad de Río Gallegos, de la que participó la Gobernadora Alicia Kirchner, y serán destinadas a fortalecer los trabajos del Plan Invernal 2021 en los Distritos Viales de Perito Moreno, Gobernador Gregores y Río Gallegos, además de El Chaltén.


       El Intendente Ticó consideró que “el fortalecimiento del Distrito Vial de El Chaltén significa mayor seguridad para el tránsito de la comunidad y nuestros visitantes, sobre todo en la época invernal”. 
       A su vez, Gladis Ibáñez, trabajadora vial, destacó que “tenemos la Ruta Provincial 41 como un desafío importante, ya que es un camino paisajístico. Los inviernos son duros en la región, y contar con Mini Cargadora y nos cambia la planificación del trabajo. Muchas gracias a la Gobernadora por tenernos en cuenta’’, agregó.