Nuevas tareas del programa El Chaltén Trabaja y Produce

       El programa El Chaltén Trabaja y Produce continúa brindando respuestas laborales a los jóvenes de la localidad, y en esta oportunidad el personal contratado se encuentra trabajando en la realización de la vereda en la avenida Güemes y la calle Las Adelas. 
       El secretario de Gobierno, Enrique Rivero, explicó que “desde la Municipalidad seguimos generando respuestas de trabajo para lxs jóvenes de la localidad con fondos propios. Este programa nos permite integrar un sector de la comunidad que no encontraba respuesta”. 

       Asimismo, y en el marco de esta obra, el Intendente Ticó dispuso que la Secretaría de Obras Públicas coordine con la Dirección de Políticas Ambientales para que, por debajo de la carpeta de concreto que conforma la vereda, se coloque vidrio molido acopiado en el Centro de Acopio y Redistribución de Residuos Inorgánicos (CARRI).
       “Esta es una manera de reutilizar los materiales acopiados en el CARRI y de paso ahorrar algo en materiales. Tenemos que ser creativos y no descartar alternativas, siempre buscando no dañar el ambiente”, concluyó Rivero.