Nuevos talleres en la Casa de la Cultura

       La Casa de la Cultura de la Municipalidad de El Chaltén abrió la inscripción para dos nuevos talleres, de pintura en acuarela y danzas folclóricas, destinados a la comunidad de manera gratuita.
        La Directora del área, Romina Lojo, explicó que “queremos generar espacios que además de fomentar actividades culturales permitan a los participantes desarrollar sus vínculos sociales, sobre todo en este momento de distanciamiento social”. En este sentido aseguró que los talleres cumplirán con todos los protocolos biosanitarios, motivo por el cual los cupos son limitados. 
       El taller de Acuarela está destinado a principiantes y será dictado los días viernes de 16 a 17:30 horas en la Casa de la Cultura. Para realizar consultas o inscribirse se deberá enviar un correo electrónico a graficamech@gmail.com
       En el caso del taller de Folclore, que se realizará en la Planta Estable los días martes y jueves, estará dividido por grupos etarios, por lo que el taller para niñxs entre 6 y 8 años se dictará entre las 10 y las 11 horas; entre 9 y 11 de 19 a 20; entre 12 y 17 entre las 20 y las 21; y los mayores de 18 de 21 a 22. 
       Aquellos interesados en obtener más información o inscribirse deberán escribir un correo electrónico a cultura@elchalten.gob.ar