Nuevos Visitantes Ilustres

       Los submayores retirados de la Fuerza Aérea, Carlos Tisera y Rubén Bustos, recibieron ayer su distinción como Visitantes Ilustres de la localidad de El Chaltén por haber defendido los colores patrios en la guerra de las Islas Malvinas. 
       Los veteranos, acompañados por familiares, fueron recibidos por el director de Planificación Estratégica, Rodrigo Rey, quién les entregó la distinción junto con una bandera de El Chaltén y explicó que “el Intendente Ticó busca que diferentes funcionarios y miembros de nuestra comunidad participen de la recepción de los ex combatientes para que tengan la posibilidad de conocer este capítulo de nuestra historia en la boca de quienes estuvieron allí presentes”. 
       Rey también se mostró agradecido “por la defensa de nuestra soberanía”, y destacó que “es un orgullo poder recibirlos en nuestra localidad tan vinculada con la defensa del territorio nacional”. 
       “Si bien uno conoce la historia de lo sucedido, contar con la posibilidad de escuchar estas anécdotas de primera mano nos permite comprender mejor el sacrificio que nuestros soldados hicieron para defender nuestra patria”, concluyó el Director.