Papá Noel visitó El Chaltén

Recibió cartas de lxs niñxs de la localidad junto al primer árbol navideño popular, ubicado en el boulevard de la avenida Güemes.
En la víspera de la noche buena, Papá Noel visitó El Chaltén y pasó la tarde en el parque del boulevard Güemes, donde recibió cartas con pedidos de navidad de lxs niñxs de la localidad. Asimismo, y gracias a la iniciativa de la Intendencia y del Concejo Deliberante, lxs pequeñxs que se acercaron a conocer a Papá Noel no solo tuvieron su foto junto a él, sino que también recibieron un pequeño presente para agregar al arbolito familiar.
Acompañaron a Noel en su tarea el intendente Néstor Ticó, la presidenta del cuerpo deliberativo Jésica Duran, y miembros del gabinete de gobierno, junto a las familias de El Chaltén que se acercaron a compartir la tarde en comunidad. El personaje se ubicó junto al Mástil Central, a los pies del primer Árbol Navideño del pueblo, encendido a modo inaugural la noche del 23 por el intendente Ticó y numerosas familias de la localidad que se acercaron a participar de la ocasión.