Reunión con el Secretario de Cultura

       El secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, mantuvo una reunión con el secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, con el objetivo de coordinar una agenda de trabajo articulado para encontrar respuesta a la comunidad cultural local. 
       Canto estuvo acompañado por la directora Provincial de Cultura, Gabriela Luque, y la directora de Patrimonio, Carla García Almazán, mientras que por el municipio también se encontraba la directora del área cultural Romina Lojo. 
       Mignola explicó que entre los temas que se abordaron se destacó la posibilidad de declarar la Capilla de los Escaladores como Monumento Nacional, las tareas de reacondicionamiento de la Feria de Artesanos y Manualeros y la posibilidad de implementar talleres de la Secretaría provincial en la localidad. 
       “Desde que el Intendente Ticó logró que tengamos la Planta Estable, con la Dirección de Cultura estamos buscando maneras de brindar espacios que enriquezcan a la comunidad en general y al colectivo cultural en particular”, destacó Mignola.