Se acordó un incremento del 30% en los salarios municipales

       El Intendente Néstor Ticó acordó con los representantes de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) un incremento del 30 por ciento sobre los salarios abonados por la Municipalidad de El Chaltén, que será abonado en partes iguales con los haberes de marzo y de abril. 
       Asimismo, el acuerdo incluyó un aumento del 25 por ciento en la totalidad de los adicionales con vigencia a partir del corriente mes y el compromiso de retomar las negociaciones en septiembre para evaluar la posibilidad de aumentar adicionales. 
       Acompañaron al Intendente lxs secretarixs de Recursos Económicos y de Gobierno, Andrea Mansilla y Enrique Rivero respectivamente, y la directora de Recursos Humanos, Manuela González; mientras que UPCN contó con la presencia de los subsecretarios del Interior y de Relaciones Políticas, Héctor Olivera y Mario Díaz.
       El Intendente destacó que “en este caso las dos partes buscamos la mejor manera de acompañar a las trabajadoras y trabajadores del municipio”, y aseguró que la propuesta realizada “es el mayor esfuerzo que podemos hacer como Gobierno sin afectar el funcionamiento y el cumplimiento de nuestras obligaciones como municipio”.