Se brindó un servicio especial de recolección de escombros

       Más de tres camiones de escombros, restos de obra y otros residuos mayores fueron retirados de los domicilios de la comunidad en el marco del servicio especial de recolección ofrecido por la Dirección de Políticas Ambientales la semana pasada. 
       Participaron del operativo máquinas y camiones de la Dirección de Logística Vehicular, que recorrieron el ejido urbano por los domicilios de las personas que se habían inscripto para la medida. 
       El responsable de la cartera ambiental, Adrián Durán, destacó cómo esta iniciativa contribuyó a la limpieza en los distintos barrios de la localidad: “es un importante volumen de material que se retiró tanto de la vía pública como de las casas de la comunidad, que en muchos casos no dispone de los medios necesarios para hacer estos traslados”. 
       El Director también indicó que estas medidas pueden repetirse en el futuro en caso de ser necesario, y resaltó el trabajo que realiza el personal del área para mantener en forma los espacios públicos: “la parquización y embellecimiento del ejido han sido un pilar en la gestión del Intendente Ticó, ya que genera un fuerte impacto en las y los visitantes que recibimos año tras año”.