Se cercó la conexión gratuita de la Ruta 40

Personal y equipamiento municipal trabajó para realizar el cierre de los equipos que proveen la conexión gratuita de internet.

La Municipalidad de El Chaltén se encuentra trabajando para la finalización de la obra que provee internet de manera gratuita en la intersección de la Ruta Provincial Nº41 con la Ruta Nacional Nº40 en el acceso a la localidad.
     Las tareas que realiza el personal de las direcciones de Mantenimiento Edilicio y Urbano y de Logística Vehicular consisten en la colocación de un cercado perimetral para garantizar la seguridad de los equipamientos de la conexión gratuita a internet brindada por la firma S.S. Servicios, que se encuentra instalando puntos WI-FI en diferentes rutas de la provincia.
     El intendente Néstor Ticó consideró el servicio “de gran importancia para nuestra comunidad porque nos ofrece una alternativa ante cualquier emergencia, y posibilita mantenernos conectados durante los viajes que se realizan a otras localidades”.     Este nuevo punto de acceso gratuito pudo ser instalado gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad de El Chaltén, la delegación local de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) y la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP), quienes fueron los encargados de la colocación de la estructura portante de los equipos.