Se confirmó la grilla de artistas para la velada patriótica

       El ciclo radial Circo Urbano, emitido por la FM Municipal 99.3, recibió a la directora de Cultura Gabriela Ramis y miembros de su equipo para dialogar respecto de las actividades que se realizarán en el marco de la Velada Patriótica que se realizará el 24 de mayo en el Gimnasio Municipal, con motivo de celebrar un nuevo Día de la Patria.
       Ramis anunció que el cierre de la jornada contará con la presencia de los artistas provinciales ‘La Toma’ y ‘El Cala Gallardo’, mientras que en la previa se presentarán los locales Rodrigo Sosa, Benjamín Rodríguez y la Familia Figueroa, a los que se les sumará la escuela Vientos de Tradición junto con Añoranzas, en lo que promete ser una noche a puro folclore. 
       Asimismo, la Directora detalló que la velada comenzará a partir de las 17 horas con actividades para las y los más pequeños, las que incluirán actividades lúdicas como carrera de embolsados, una sortija y baleros, además de una clase abierta de danzas folclóricas, la proyección de películas sobre la fecha y una merienda para todas y todos los presentes. 
       En este sentido, el personal de Cultura invitó a la comunidad a participar y a que las infancias se presenten vestidos de época.