Se construye una rampa de acceso al CARRI

La obra también incluye un nuevo portón,y facilitará el acceso vehicular y de la maquinaria al galpón en el que se realiza el tratamiento de los residuos reciblables.

Personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo de la Municipalidad de El Chaltén se encuentra ejecutando la obra de construcción de una rampa vehicular y un nuevo portón de acceso al galpón del Centro de Acopio y Redistribución de Residuos Inorgánicos (CARRI).
Los trabajos, a cargo de la Dirección de Mantenimiento Edilicio y Urbano, consisten en la confección del portón de acceso, que se encontraba dañado a causa de una voladura, con estructura de hierro soldado; y la construcción de una rampa de concreto que permita el acceso vehicular al galpón, lo que facilitará la descarga de la recolección de resuduos inorgánicos.


La secretaria de Obras y Urbanismo, Leticia Forto, explicó que “sabemos que tenemos mucho por hacer, por eso inicialmente estamos realizando pequeñas intervenciones que afecten el funcionamiento cotidiano, y que podemos hacer con los recursos propios de la Municipalidad”.