Se coordinó la llegada de nuevas tarjetas AlimentAR

       La Municipalidad de El Chaltén participó esta semana de una video conferencia en la que el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz coordinó la distribución de nuevas tarjetas AlimentAR con todas las localidades de la provincia, que comenzará en el trascurso de la semana que viene. 
       La conferencia estuvo a cargo de la secretaria de Estado de Políticas Territoriales y Comunitarias, Belén Torres, junto con la directora de Seguridad Alimentaria, Gabriela Fernández, y durante la misma el Secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, pudo arreglar los detalles para la recepción de las tarjetas en El Chaltén. 
       Finalizado el encuentro, Mignola explicó que las tarjetas AlimentAR forman parte del Plan Nacional “Argentina contra el hambre”, una iniciativa del Gobierno Nacional para acompañar a los sectores más vulnerables. 
       De acuerdo al cronograma establecido, la Secretaría de Políticas Sociales realizará la distribución de las nuevas tarjetas en el trascurso de la semana que viene una vez que arriben a la localidad.