Se entregó pan dulce para las fiestas

       Como cada año, la Municipalidad de El Chaltén y el Gobierno de Santa Cruz entregó una vianda navideña para las familias de la localidad con derechos vulnerados, con el objetivo de que puedan compartir las fiestas de fin de año en familia.
       El secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, explicó que “para el Intendente Ticó es muy importante que estas fiestas Todxs puedan compartir su mesa familiar” y que en ese sentido fue que se trabajó con personal de distintas áreas del municipio. 
       “Gracias al trabajo de las y los trabajadores se elaboraron casi 100 panes dulces que se agregaron a los módulos navideños que el gobierno de Santa Cruz envió a todas las localidades, y que fueron entregados a los grupos familiares que la Secretaría acompaña a lo largo del año”, continuó el funcionario. 
       Finalmente, Mignola explicó que este acompañamiento se realiza en el marco del trabajo que realiza el gobierno de Alicia Kirchner, que hizo de la familia santacruceña reunida y compartiendo la mesa una política de Estado.