Se firmarán convenios con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

       El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, participará el próximo 19 de marzo de la firma de convenios entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la provincia de Santa Cruz y la Municipalidad, para la implementación del programa Potenciar Trabajo en Santa Cruz.
       Es en este sentido que el ministro Daniel Arroyo viajará a la ciudad de Río Gallegos, donde funcionarios del gobierno provincial e intendentes participarán de esta firma con el objetivo de mejorar el empleo local y generar nuevas propuestas productivas a través de la finalización de estudios, formación laboral y capacitación en oficios. 
       El Intendente explicó que “buscamos los modos de generar empleo para nuestra comunidad, sobre todo en el marco de la situación que se vive como consecuencia del COVID-19, para lo que el apoyo de la Nación y la Provincia es muy importante”. 
       Ticó fue invitado a participar gracias a las intensas labores realizadas por la cartera Social de la Municipalidad, con el objetivo de continuar profundizando en estas acciones y buscar fondos que permitan realizar transformaciones.