Se realiza el pintado de la señalética vial horizontal

       La cuadrilla de mantenimiento integral de espacios públicos contratada mediante el programa El Chaltén Trabaja y Produce comenzó con el pintado y mantenimiento de la señalética vial horizontal. 
       En las primeras jornadas se dedicaron al ingreso de la localidad, y desde allí se avanzará por el boulevard Güemes y la avenida San Martín, en las que se incluirán los cruces peatonales. Estas tareas de pintado demandarán de una inversión cercana a los 600.000 pesos, incluyendo la adquisición de materiales y los salarios de los contratados. 

       Esta nueva etapa de El Chaltén Produce y Trabaja está orientado a dar respuesta laboral a un vasto sector de la comunidad que hasta el momento no contaba con ningún tipo de asistencia, compuesto por jóvenes de la localidad en su mayoría. 
       De esta manera, el programa de empleo municipal impulsado por la Secretaría de Gobierno superó las 100 soluciones laborales, por cerca de tres meses para cada inscripto, desde su implementación en el mes de abril de 2020. También demandó una inversión social superior a los cuatro millones de pesos, financiados íntegramente a través de los fondos de la Municipalidad.