Se realizan trabajos de pintura en los galpones del CARRI

       Personal contratado mediante el programa El Chaltén Trabaja y Produce se encuentra trabajando en el pintado de los galpones del Centro de Acopio de Residuos Reciclables Inorgánicos (CARRI) y de la Dirección de Logística Vehicular, con el objetivo de reducir el impacto visual de los mismos. 
       El director de Planificación Estratégica, Rodrigo Rey, explicó que “estos trabajos nos permiten dar cumplimiento a los compromisos asumidos por el Intendente Ticó en materia de la gestión de residuos en la localidad”, destacando que “esta disminución en el impacto visual de los edificios va en línea con el saneamiento que se está realizando en todo el predio”. 
       Asimismo detalló que la superficie total que se pintará supera los 1.000 metros cuadrados, y de manera previa se procedió con la limpieza y el lijado de toda la superficie. Una vez finalizada la obra, la inversión alcanzará casi el millón de pesos. 
       Finalmente, el Director resaltó que este es el octavo proyecto de este programa municipal, orientado a aportar a la inclusión laboral y mejorar las condiciones de vida de las personas involucradas, quienes se vieron afectadas por la situación generada por la pandemia del COVID-19.