Se realizará una Colonia Municipal Invernal

       Autoridades de la Municipalidad y del Centro Andino de El Chaltén mantuvieron un encuentro para ultimar detalles del convenio que suscribirán con motivo de realizar, de manera conjunta, una Colonia Municipal Invernal gratuita durante el mes de julio. 
       De esta manera, la secretaria de Recursos Económicos Andrea Mansilla, el secretario de Gobierno Enrique Rivero, y el director de Deportes, Fabricio Bontempo, acordaron con las autoridades del club que la Colonia incluya niñas y niños entre los 5 y los 12 años y que a partir del próximo lunes 13 de junio abrirá su inscripción. 
       El director de Deportes, Fabricio Bontempo, explicó que “el Intendente nos solicitó generar un proyecto para que las niñas y niños que permanecen en la localidad durante el receso escolar cuenten con actividades para realizar, ya que no todos tendrán la oportunidad de vacacionar fuera de la localidad”. 
       En este sentido, el próximo lunes las y los interesados en inscribir a sus niñxs podrán hacerlo en las oficinas del Gimnasio Municipal entre las 10 y las 13 horas.