Se realizó el taller para ingresantes a la UNPA

       Personal de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) realizó ayer un taller para ingresantes en el Cibereducativo que trabaja en la Sede de Juventudes, donde asesoró a jóvenes y adultos interesados en inscribirse para iniciar sus estudios universitarios bajo la modalidad de educación a distancia. 
       El taller incluyó una presentación institucional de la universidad y sus sistemas de información, el Portal Web, el sistema SIU Guaraní y una introducción al entorno virtual de enseñanza y aprendizaje.
       De esta manera, la Municipalidad continúa impulsando el convenio suscrito por el Intendente Ticó con la casa de estudios con el objetivo de que la comunidad de El Chaltén tenga acceso a la educación terciaria y universitaria brindada por la UNPA. 
       Estos talleres se realizan como instancias no obligatorias que funcionan como guía inicial o introducción a aquellas personas que completaron el trámite de inscripción y tienen definida su carrera, como así también para quienes buscan sumarse durante el periodo de admisión para el presente año académico.