Se realizó la quinta Feria Emprender

       La Feria Emprender tuvo su quinta edición el sábado pasado, organizada por la Dirección de Cultura con el objetivo de que los emprendedores de la localidad cuenten con un espacio de exhibición y venta al menos una vez por mes, en la búsqueda de motorizar la economía local. 
       La directora de Cultura, Romina Lojo, explicó que desde la Secretaría de Políticas Sociales “estamos muy contentos de que la gente disponga de este lugar no sólo para consumir cosas locales, si no para que se conozca a nuestras productoras y productores y que puedan dar forma y desarrollar sus emprendimientos”. 
       También resaltó que “vemos que se empieza a institucionalizar la feria una vez por mes, y contar con puestos que han estado en todas las ediciones realizadas desde la Fiesta del Trekking nos muestra que es una instancia muy útil para lxs feriantes”. 
       La Directora de Cultura también aseguró que el personal del área ya se encuentra preparando la convocatoria para la edición de julio, y destacó que “al tener el semáforo epidemiológico en verde estamos más tranquilos, y en la medida que sigan disminuyendo los casos y avanzando la vacunación tal vez logremos incorporar más puestos, ya que debido al distanciamiento y los protocolos sanitarios vigentes son menos de los que podemos instalar en el gimnasio”. 
       Finalmente, Lojo aseguró que “desde la Municipalidad apostamos a que se siga haciendo durante el invierno para que la gente que se queden en el pueblo cuente con un espacio para ofrecer sus productos y encontrarse con la comunidad”.