
La Secretaría de Comercio, Producción y Sanidad organizó el fin de semana un Paseo de Artesanos en el Octógono del Gimnasio Municipal.
En esta oportunidad participaron 13 artesanos y manualeros de la localidad y de la región, quienes exhibieron su mercadería al público que se acercó hasta allí.
El Paseo contó con productos textiles, cerámicos, artísticos, de perfumería y cuidado estético, velas y accesorios entre otros.
Desde el área se organizarán nuevos paseos a futuro, y su inscripción será difundida por este medio.
La Municipalidad continúa trabajando para que productores y manualeros de la localidad cuenten con espacios donde ofrecer al público se emprendimiento.







