Se realizó una nueva Feria Emprender

       La Dirección de Cultura organizó el sábado la sexta edición de la Feria Emprender con el objetivo de que los emprendedores de la localidad cuenten con un espacio de exhibición y venta al público una vez por mes, en la búsqueda de motorizar la economía local y fomentar la producción en pequeña escala. 
       La directora del área, Romina Lojo, destacó la convocatoria de público a pesar de ser el mes de julio, y resaltó que en esta nueva edición “los puestos gastronómicos anduvieron muy bien y lograron vender su stock, al tiempo que se vio público ante todos los puestos, que también registraron ventas”. 
       Entre los productos ofrecidos hubo artículos de diseño y de cosmética natural, además de tejidos y artesanías. En esta oportunidad también se realizó un torneo de ping pong, en el que se impuso Juan José Naranjo, y se realizaron sorteos con productos de la feria. 
       Lojo también destacó que “esta es otra forma que tenemos para impulsar los proyectos de nuestra comunidad desde el Estado Municipal”, e invitó a todxs a las próximas ediciones: “esperamos poder contar con el entusiasmo de la comunidad para los meses que vienen, ya que es muy importante que la economía local siga circulando”.