Se reconoció el impulso deportivo y a las nuevas ternas arbitrales

            Durante la celebración de la Noche del Deporte de El Chaltén se realizó un reconocimiento del Impulso Deportivo, teniendo en cuenta principalmente los resultados finales de la primera edición de la Liga de Futsal AFA organizada por la Dirección de Deportes. 
            Se entregó el reconocimiento al equipo Quilmes, campeón de esta primera edición; a Yago de Derrota Digna, goleador del certamen, y Sergio del equipo Don Osvaldo quién fue la valla menos vencida. 
            A esos equipos se sumaron también los equipos Que Rika, Oktubre, Defensores, Aston Birra y el Patagonia Austral. También se reconoció al equipo Don Osvaldo, que con su plantel logró el ascenso a la Liga de Honor (CAFS) de Río Gallegos.
Asimismo, la velada también incluyó a quienes profundizaron sus conocimientos en distintos deportes para transformarse en árbitros, importante avance para la localidad a la hora de organizar eventos deportivos de primera línea sin depender de ternas arbitrales de otras localidades. 
       En el caso del futsal, son Aldana Cardozo, Manuel Cáceres y José Domingo García, mientras que en hockey fueron Aldana Cardozo y Camilo Naranjo quienes realizaron el curso habilitante.