Se renovó la lona del domo de artesanos

       La Feria Municipal de Artesanas y Artesanos ya cuenta con su nueva lona cobertora tras las tareas realizadas por el personal de la Dirección de Mantenimiento Edilicio y Urbano para su colocación, y que también incluyeron mejoras en el sistema eléctrico y la colocación de una rampa para que el espacio sea accesible para todas y todos. 
       El Intendente Néstor Ticó detalló que la intervención demandó una inversión de 800.000 pesos, y explicó que “este cambio pudo concretarse gracias a las gestiones impulsadas por la Municipalidad ante el gobierno de la provincia, donde la Gobernadora Kirchner tiene un fuerte compromiso para con el desarrollo de El Chaltén”. 
       A su vez, el secretario de Políticas Sociales Guillermo Mignola explicó que “el Intendente firmó un convenio con la ministra Silvina Córdoba, quién rápidamente lo aprobó ante el directorio de los fondos UNIRSE para su rápida ejecución”, resaltando también la importancia del apoyo del MinPro para el desarrollo local. 
       Finalmente, Mignola destacó que “Ticó siempre busca que desde la Municipalidad fomentemos la economía circular en el pueblo, acompañando así a la economía de las familias de las y los productores y artesanos”.