Se sanitizaron edificios municipales

       La Municipalidad de El Chaltén coordinó la sanitización de numerosos espacios públicos en la localidad, entre los que se destacan la Terminal de Ómnibus, las oficinas de la Dirección de Tránsito y la flota pesada vehicular, con el objetivo de prevenir y combatir la diseminación del COVID-19. 
       El secretario de Gobierno, Enrique Rivero, explicó que “ante el aumento de casos que tenemos en la localidad, es muy importante tomar la mayor cantidad de prevenciones que nos sea posible, y sobre todo en los lugares que tienen gran concurrencia de público”. 

       Las tareas estuvieron a cargo de la firma Superclean, la que cuenta con maquinaria específica y un plantel capacitado, que utiliza materiales y protocolos homologados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). 
       La sanitización consistió en la nebulización general de los espacios cumpliendo lo especificado por el Ministerio de Salud de la Nación, que recomienda la limpieza y desinfección mediante una solución de hipoclorito sódico, que incluye una pequeña dosis de cloro activo, mediante sistemas de humidificación. 
       Además de estos edificios públicos, numerosos comercios de importante concurrencia en la localidad contrataron los servicios de sanitización para combatir el esparcimiento del virus y garantizar la seguridad de sus clientes.