Se suspenden momentáneamente las actividades con público

       La Dirección de Cultura suspende momentáneamente las actividades culturales en El Chaltén como medida preventiva, hasta que se realice el testeo masivo PCR en el Gimnasio Municipal los días jueves y viernes a cargo de personal de Salud. 
       Esta decisión afectará la realización de la Feria Municipal de Artesanos y de la ExpoChaltén, cuya primera edición estaba programada para los días 5 y 6 de diciembre, mientras que las actividades realizadas en la Casa de la Cultura y la Casa Museo Primera Escuela continuarán desarrollándose con todos los protocolos de bioseguridad vigentes.
       Soledad Núñez, responsable de la cartera cultural, explicó que “esta decisión se hace como medida preventiva únicamente, y una vez que se confirme la situación epidemiológica en la localidad se reprogramarán”. En este sentido, la Directora destacó el interés surgido por la ExpoChaltén que ya contaba con los cupos completos, y aseguró que la convocatoria para participar se repetirá a la brevedad. 
       “La Municipalidad se encuentra trabajando articuladamente con el área de Salud, y en cuanto nos den el visto bueno respecto de la situación local retomaremos estas actividades para la comunidad”, finalizó la funcionaria.