Se trabaja en el regreso de las escuelas deportivas municipales

       El intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, recibió a la Directora de Educación Física del Consejo Provincial de Educación (CPE), Leila Sosa, con el objetivo de trabajar en el regreso de algunas de las Escuelas Deportivas municipales, que habían interrumpido su actividad en el marco de la pandemia del COVID-19. 
       La Directora provincial mantuvo luego encuentros con el Secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, el director de Deportes Fabrizio Bontempo, y con los docentes de estos espacios, contratados a través del CPE. 

       El Secretario municipal explicó que la funcionaria provincial se acercó “a pedido de la presidenta del CPE, María Cecilia Velázquez, para resolver la situación del convenio que la Municipalidad suscribe con Educación para las tareas de los docentes”. 
       Asimismo, agregó que estas Escuelas “son fundamentales porque vemos en la actividad física un importante espacio de recreación y sociabilidad de lxs jóvenes locales, espacios que se habían suspendido por la situación del aislamiento social”.