Se trabaja en la mejora de las condiciones laborales en la Municipalidad

            Personal técnico de una firma de seguridad e higiene se encuentra recorriendo diferentes áreas de la Municipalidad con el objetivo de detectar problemáticas que puedan surgir respecto del resguardo de las trabajadoras y trabajadores del municipio. 
            La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Gobierno, a cargo de Enrique Rivero, quién explicó que “el Intendente quiere mejorar las condiciones laborales en los sectores más expuestos, tanto en materia de elementos de seguridad como en lo que respecta a capacitaciones”. 
            En esta oportunidad el técnico recorrió los edificios de las direcciones de Gestión Integral de Residuos y de Logística Vehicular, para realizar sobre esta base una evaluación e informe respecto de las medidas a tomar en el corto, mediano y largo plazo. “Comenzamos por este sector por una cuestión de costos y tiempos, pero continuaremos con las áreas de la Secretaría de Obras y Urbanismo que también necesitan equipamientos”, agregó el Secretario. 
            Finalmente, Rivero consideró que esta misma firma será la responsable de realizar las capacitaciones para los distintos sectores involucrados.