Sin Compromiso ya está al aire

       El sábado se realizó la primera transmisión del programa Sin Compromiso, llevado adelante por jóvenes que participan en diferentes actividades impulsadas por la Municipalidad en la Sede de Juventudes, y que se trasmite por Instagram y la FM Municipal 99.3. 
       La directora de Juventudes, Agustina Suárez, explicó que durante las primeras emisiones las chicas y chicos contarán con asesoramiento del personal de la Dirección de Prensa y Comunicación para la puesta al aire y la operación radial: “tratamos de acompañarlos en las cuestiones técnicas, pero el objetivo es que lleguen a manejar el programa en su totalidad”. 
       Sin Compromiso, además de poder ser sintonizado por la 99.3, estará trasmitiendo en vivo mediante la plataforma Instagram en @juventudeselchalten los días sábado a partir de las 16 horas. 
       “El Intendente Ticó creó el área para generar espacios de encuentro para la juventud de El Chaltén, y con esta iniciativa las chicas y los chicos generaron un espacio que les permite reunirse y desarrollar sus intereses más allá de la presencia física o la distancia”, concluyó la Directora.