Suárez: “Trabajamos en la generación de nuevos espacios para nuestra juventud”

            El pasado viernes se realizó la Fiesta de Máscaras y Antifaces organizada por la Dirección de Juventudes en el Gimnasio Municipal, donde más de 70 niñas, niños y jóvenes se reunieron para celebrar el Día Internacional de la Juventud. 
            Durante la noche se realizaron diferentes actividades, entre las que hubo un jurado que seleccionó las máscaras y antifaces más creativos. También hubo momentos de canto en un karaoke y entre las y los presentes disfrutaron de bailes y sorteos, siempre con la conducción de Luks Suertudo y la presencia del DJ Diego. 
            La directora de Juventudes, Agustina Suárez, destacó que la iniciativa generó “momentos de baile y diversión sana, donde personas de 18 o 19 años compartieron con niñas y niños de 12 o 13 sin que se noten las diferencias de edad, aprendiendo a convivir entre todas y todos”. 
            También señaló que durante la velada no se expendieron bebidas alcohólicas, detallando que el servicio de buffet fue organizado por madres y padres de alumnos de quinto año con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de egresados. “Intentamos generar oportunidades para que la comunidad alcance sus objetivos, y en esta oportunidad es otro aporte para que las y los alumnos que terminan el secundario puedan contar con su viaje de egresados”. 
            Por último, la funcionaria destacó que participó del evento una comitiva de más de diez jóvenes de Tres Lagos: “Cuando se fueron comentaban lo bien que la habían pasado y estuvieron muy agradecidos por la invitación”.