Ticó dialogó con la Gobernadora Kirchner

       El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, mantuvo una comunicación con la gobernadora Alicia Kirchner, la que le confirmó la reactivación de diversas obras destinadas a la villa cordillerana, como así también los avances en la búsqueda de nuevas iniciativas que permitan el desarrollo de la localidad. 
       En este sentido, el Intendente Ticó destacó que “el Gobierno Provincial está prestando a El Chaltén una ayuda invaluable, que nos permitirá poner a nuestra comunidad de pie pese a la pandemia en el proceso de reconstrucción que vive la Argentina”. 
       Asimismo, durante una visita a la ciudad de Río Gallegos en días pasados, el Intendente recibió del Secretario de Deportes las llaves de la Planta Estable para el armado del nuevo Centro de Detección Comunitario, y mantuvo un encuentro con la Ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, abordando diferentes puntos relacionados con la actividad turística y la pesca en El Chaltén. 
       Finalmente, el Intendente también mantuvo una reunión con el nuevo presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Daniel Copertari, al que se le entregaron diferentes proyectos para el análisis de su financiamiento.  
       “Es muy grato recibir el apoyo tanto de la Gobernadora como de todo su Gabinete y de los organismos santacruceños, y se ve que estamos todos convencidos de que trabajando de manera conjunta vamos a poder lograr transformaciones que hagan de El Chaltén un verdadero paraíso de montaña”, concluyó el Intendente.