Ticó firmó convenio con AGVP

El Intendente de El Chaltén recibió al presidente de vialidad provincial y rubricaron el convenio de contraprestaciones entre las instituciones.

El intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, firmó el pasado viernes el Convenio de Contraprestaciones entre la Municipalidad y la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) para el año 2020 con el presidente del Directorio, Mauricio Gómez Bull.
También participó del encuentro el vicepresidente de Vialidad, Juan Manuela Silva, y una vez firmado el convenio la AGVP, a través del Distrito Vial El Calafate, puso a disposición de la Municipalidad de El Chaltén distintas máquinas como una cargadora frontal, topadora, motoniveladora u otros vehículos, cuando sean solicitados por el municipio y siempre y cuando tengan disponibilidad de ellas.


El objetivo del convenio es satisfacer nacesidades recíprocas de ambas instituciones para que mediante el aporte de la capacidad operativa y los medios que cada una disponga, se contribuya al mejor logro de sus fines específicos y a la articulación de políticas públicas que construyan el bien común y al beneficio de la sociedad.