Ticó recibió a autoridades nacionales y provinciales

       El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, recibió una comitiva de funcionarios nacionales y provinciales de las carteras de Turismo y Deportes que se acercó hasta la localidad con el objetivo de estudiar el emplazamiento de la nueva Planta Estable en el Lago del Desierto, además de encontrarse con las instituciones que fueron beneficiadas por el programa “Clubes en Obra”. 
       Entre los funcionarios nacionales se encontraban el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, el Director de Clubes Argentinos Francisco Chibán, la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad, Inés Albergucci y el Director Nacional de Turismo Social, Mauro Vázquez, mientras que por el Gobierno Provincial se encontraba el secretario de Turismo, Pablo Godoy, y el de Deportes y Recreación, Martín López. Acompañaron al Intendente a lo largo de la jornada la secretaria de Turismo, Natalia Trejo, el secretario de Políticas Sociales Guillermo Mignola y el director de Deportes, Fabricio Bontempo. 
       El Intendente acompañó a los funcionarios hasta el Lago del Desierto, donde se analizó el sitio donde se instalará la futura Planta Estable y luego visitaron el Gimnasio Municipal, espacio en el que se desarrollan las actividades de escalada pertenecientes al programa Escuelas Deportivas Argentinas (EDAs) que gestiona el Gobierno Provincial.
       Durante la jornada también se realizaron reuniones con las autoridades de los clubes Patagonia Austral y El Chaltén, que fueron beneficiados por el programa nacional “Clubes en Obra”.