Ticó recibió a la Asociación de Enfermedades Poco Frecuentes

       El Intendente Néstor Ticó recibió al equipo de la Asociación de Enfermedades Poco Frecuentes que brindó una jornada de concientización sobre las mismas en la localidad, en el marco de la gira que realizan por Santa Cruz para que las comunidades conozcan al respecto.
       Durante el encuentro, Ticó destacó la importancia del trabajo que realizan sobre todo a la hora de esclarecer una situación que en muchas y muchos pacientes demoran años en recibir un diagnóstico acertado, y el hecho de que faciliten el vínculo entre las familias y los estamentos de salud o las obras sociales.
       En este sentido, el Intendente también consideró la importancia de que en el censo realizado se hayan detectado tres nuevos casos de pacientes con enfermedades poco frecuentes y garantizó el apoyo de la Municipalidad para futuras acciones que quieran desarrollar en la localidad. 
       Finalmente, Ticó se comprometió con la Asociación para que puedan realizar otra jornada de difusión en las actividades de la Fiesta Nacional del Trekking 2023 que se realizará el próximo mes de marzo, y donde al igual que este año, se conformará un sector para que el público presente se vincule con diferentes áreas del Estado.