Ticó recibió a la Comisión Provincial de Deportes

       El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, recibió ayer a la Comisión Provincial de Deportes, conformada por el secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López; el director general de Gestión Integral Deportiva, Adrián Ojeda; y el jefe del Departamento de Espacios Deportivos y Clubes Barriales, José Luis García. 
       El Intendente estuvo acompañado por el director de Deportes, Fabricio Bontempo, junto a quién describieron la situación deportiva en la localidad en el marco de la pandemia, el funcionamiento que está teniendo el Gimnasio Municipal, inversiones necesarias para el mismo y la situación de los clubes locales. 

       El secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, explicó que “a pesar del contexto de la pandemia y lo que esto significa, el Gobierno Provincial está presente en las localidades del interior y ese acompañamiento es muy importante, ya que fortalece el deporte en toda Santa Cruz”. 
       A su vez, los miembros de la comisión entregaron equipamiento deportivo para ser distribuido a los clubes de la localidad, y a continuación mantuvieron reuniones con algunas de las Comisiones Directivas de los mismos.