Ticó recibió a representantes de la cartera nacional de Desarrollo Social

            El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, mantuvo una reunión la semana pasada con la articuladora del Centro de Referencia en Río Gallegos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Romina López, con quién analizaron las distintas alternativas de asistencia federal que pueden ser aplicadas en la localidad. 
            Participaron de la reunión los secretarios de Políticas Sociales y de Gobierno, Guillermo Mignola y Enrique Rivero respectivamente, además de la directora de Promoción y Protección de Derechos, Mónica Cáceres.
            Tras la reunión, Ticó aseguró que “estamos convencidos que el trabajo conjunto con los gobiernos de Nación y de Santa Cruz nos permitirá dar cada vez más respuestas que beneficien a nuestra comunidad”. 
            A su vez, el Secretario Mignola explicó que “el Intendente quiere que busquemos programas provinciales y nacionales que ayude a la Municipalidad a garantizar los derechos en la localidad, y la presencia de representantes de la Nación posibilitó que conozcamos los programas federales que el Ministerio está implementando”.