Ticó recibió al Vicegobernador

MECH tico quiroga

Eugenio Quiroga visitó El Chaltén en el marco de su estadía en la región y se comprometió a ayudar en las gestiones ante la administración provincial.

El intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, recibió ayer en el Palacio Municipal al Vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga, quién se encontraba en la región tras participar de los festejos por el 143º Aniversario del Lago Argentino en la localidad de El Calafate.

Tras el encuentro, Quiroga explicó que junto al Intendente “analizamos el panorama provincial y nacional inserto en los temas que hay que trabajar para mejorar el pueblo y acordamos una serie de temáticas para avanzar y poder mejorar el pueblo”, al tiempo que se comprometió a “ayudar a gestionar todo lo que sea necesario con el Gobierno provincial, con Alicia Kirchner y sus ministros, y a nivel nacional lo mismo”.

Asimismo aclaró que, tras 10 años sin visitar la localidad, “la encontré muy cambiada, imponente como siempre su paisaje, pero a su vez en materia de infraestructura y servicios está mucho mejor. Por supuesto que hay cosas por mejorar, y trabajaremos para tener una mejor comunicación”. También destacó que encontró “una gran cantidad de turistas ávidos por aprovechar las bellezas naturales que tenemos”.

Finalmente, el Vicegobernador resaltó que “tenemos que hacer un desarrollo del lugar pero con cuidado. No tenemos que pensar en el corto plazo únicamente, si no qué le vamos a dejar a las próximas generaciones, a los próximos santacruceños y santacruceñas que van a habitar este lugar”.