Ticó se reunió con la Gobernadora

       El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, mantuvo una reunión con la gobernadora Alicia Kirchner en el marco de las reuniones que impulsa con los Gobiernos Comunales y las Comisiones de Fomento para favorecer las acciones del Ejecutivo a través del trabajo territorial articulado. 
       También participaron del encuentro la presidenta de la comisión de fomento Jaramillo – Fitz Roy, Ana María Urricelqui; el intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó; y el ministro de Gobierno provincial, Leandro Zuliani. 
       Finalizado el encuentro, Ticó explicó que “es a través de esta articulación que estamos mejorando los servicios sociales para la comunidad de El Chaltén. De a poco pudimos mejorar la atención sanitaria en la localidad con más especialidades, y la presencia de los organismos provinciales y nacionales en nuestra localidad posibilita que nuestras vecinas y vecinos tengan que viajar menos, ahorrando así tiempo y dinero”.
       El Intendente también destacó el apoyo que la Gobernadora Kirchner brinda a la localidad: “cada vez que nos reunimos Alicia demuestra que su compromiso con El Chaltén y su comunidad es tan grande como el nuestro”.