Tránsito secuestró un vehículo

Se trata de un trailer estacionado en la avenida Güemes. El proceso se realizó de acuerdo a lo dictaminado por el Juzgado de Faltas municipal.

Personal de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad realizó el pasado martes el secuestro de un vehículo trailer que se encontraba estacionado hace tiempo en la avenida Martín Miguel de Güemes, en la zona centrica de El Chaltén.
El Director responsable del área, Iván Sorokoumsky, explicó que el secuestro “tuvo origen en una denuncia realizada por un particular ante el Juzgado de Faltas Municipal, informando que había un carro en estado de abandono frente al Jardín de Infantes, donde estaba hace unas semanas y despedía un fuerte olor”.
Tras la intervención de la Dirección de Comercio, que constató la presencia de cerezas podridas en su interior, el Juzgado dictaminó el secuestro del trailer, motivo por el cual el área de Tránsito municipal intervino. “Nos atuvimos a lo instruido por la justicia, y el vehículo fue trasladado al Corralón Municipal donde quedó a disposición del juzgado, que continuará con el proceso”, concluyó el Director Sorokoumsky.