Ya está en marcha el décimo proyecto del programa El Chaltén Trabaja y Produce

       Personal incorporado mediante el programa El Chaltén Trabaja y Produce (CHTyP) ya se encuentra trabajando en la remodelación del galpón de la Dirección de Logística Vehicular para la creación de una oficina administrativa y un pañol. 
       La obra permitirá a la Municipalidad una reducción de gastos y de tiempos operativos, además de la posibilidad de mantener un inventario de insumos básicos para el funcionamiento, lo que permitirá mejorar los tiempos en las tareas. 
       El director de Planificación Estratégica, Rodrigo Rey, explicó que “el proyecto significa una inversión superior al millón de pesos y generó cuatro nuevos puestos de trabajo”, y destacó que “también mejorará las condiciones laborales del personal municipal, uno de los principales objetivos del Intendente Ticó”. 
       El CHTyP recibió una inversión social con fondos propios de la Municipalidad superior a los 6 millones de pesos, brindando más de 100 soluciones laborales a la comunidad mediante proyectos destinados al bien público local y atendiendo necesidades de diversos sectores sociales.