A salvo! se presentó en El Chaltén

       Con capacidad limitada y protocolos de bioseguridad, el ciclo Intervenciones Escénicas a Cielo Abierto presentó el pasado sábado la obra teatral A salvo!, a cargo del elenco teatral local Kachivache, en el espacio Lunabar de El Chaltén. 
       Esta es la segunda presentación del ciclo, impulsado por la Dirección de Cultura municipal, la Secretaría de Cultura de Santa Cruz, el Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación, que en esta ocasión propuso un drama apoyado sobre el clásico texto Corazón delator, de Edgar Allan Poe. 
       El secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, destacó que “esta iniciativa nos permite articular los distintos niveles del Estado para acompañar a los artistas locales en su regreso a la actividad tras la situación impuesta por la pandemia del COVID”. 
       Asimismo, Mignola resaltó que “nuestra sociedad demuestra que está a la altura en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, y que nuestra comunidad está comprometida con detener la cadena de contagios para lograr la reducción de casos locales”.