Concluyó el ciclo sobre Avistaje de aves

       El ciclo sobre Avistaje de Aves, organizado por la Dirección de Políticas Ambientales de la Municipalidad de El Chaltén junto con la organización Aves Argentinas, concluyó ayer con una salida de campo por zonas del Parque Nacional Los Glaciares aledañas a la localidad. 
       Estas jornadas incluyeron dos exposiciones sobre la disciplina, en las que se trabajó sobre la identificación de las aves regionales y las herramientas necesarias para su observación, realizadas en el hotel Chaltén Suites. 

       La directora de Políticas Ambientales, Florencia Fortini, destacó la buena recepción de la comunidad con la iniciativa: “se completaron los cupos en las tres jornadas, y durante la charlas hubo mucha participación del público, lo que generó una interesante interacción con Juan José Bonanno”, el responsable de las presentaciones y coordinador de los Clubes de Observación de Aves (COAs) a nivel nacional. 
       Asimismo, Fortini destacó el entusiasmo de los participantes en la salida de campo y resaltó que “la observación de aves es una actividad que debemos propulsar, ya que permite acercarnos a la naturaleza desde una perspectiva educativa, con consciencia ambiental”.