Abrió la licitación para el proyecto de 86 viviendas

       El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) abrió el llamado a licitación para el proyecto de construcción de 86 viviendas en El Chaltén, que se realizará con fondos del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
       De este modo, la construcción de 86 viviendas en el marco del programa Casa Propia – Construir Futuro, incluirá las licitaciones 28, 29 y 30 por 18, 34 y 34 viviendas respectivamente, las que totalizan un monto de 930.009.375,74 pesos. La apertura de sobres será el próximo 7 de septiembre, y los plazos de obra para todas las obras será de 12 meses.
       El Intendente Néstor Ticó resaltó cómo «gracias al trabajo conjunto con los gobiernos de la Provincia y de la Nación podremos brindar respuesta a más de 100 familias de la comunidad en el marco de la emergencia habitacional que vivimos en El Chaltén», y aseguró que «seguimos trabajando para ampliar el ejido urbano y gestionar inversiones que mejoren la calidad de vida de todos».
       En este sentido, el Intendente también llamó la atención sobre las gestiones realizadas por diferentes áreas de la Municipalidad para obtener mejoras en infraestructura: «con la obra del nuevo Jardín de Infantes, la del CDI y los proyectos de vivienda hemos gestionado casi 1.400 millones de pesos en obras para toda la comunidad».
       «Todas estas iniciativas significarán un impacto muy positivo en la calidad de vida de las infancias de la localidad y la de sus padres», continuó Ticó, para concluir asegurando que «estamos empezando a trabajar con las instituciones deportivas de la localidad, quienes tienen un rol muy importante en la sociedad y también tienen muchas necesidades».