Se lanzó el llamado a licitación para la construcción del CDI

       El Intendente Néstor Ticó firmó el segundo llamado a Licitación Pública que realiza la Municipalidad de El Chaltén a través del Decreto 149, que en esta oportunidad establece las condiciones para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en el marco del Programa Federal impulsado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
       De acuerdo a lo establecido en el programa, y tras el trabajo conjunto realizado con personal técnico del Ministerio y del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) de Santa Cruz, la obra demandará de una inversión de 109.888.645,91.- por parte del Gobierno Nacional y contará con espacio para atender a 48 niñas y niños por turno.
       El Intendente Ticó destacó que «esta es una obra muy importante para toda nuestra comunidad, y hemos logrado llegar a este punto gracias al intenso trabajo realizado por el personal de las secretarías de Obras y Urbanismo y de Recursos Económicos, además de la Dirección de Planificación Estratégica».
       «Gracias al trabajo conjunto con Nación y Provincia estamos logrando ampliar la infraestructura de El Chaltén para brindar más servicios a nuestra comunidad», concluyó el Intendente.