Acopio y Entrega de Leña

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio para contener el avance del Coronavirus, la Municipalidad de El Chaltén, trabajó articuladamente con el Consejo Agrario Provincial y la Comisión de Auxilio “Fabio Stedile” del Centro Andino de El Chaltén, para realizar el acopio de 16 metros cúbicos de leña, completando dos camiones que serán entregados, en función de sus necesidades, a vecinos que utilicen éste tipo de calefacción.

El Secretario de Gobierno, Enrique Rivero, comentó que “durante la tarde de éste sábado asistimos a seis familias que necesitaban leña para calefaccionarse, y que por la situación de aislamiento no pueden salir de sus casas para adquirirla. Es allí cuando desde el Estado debemos intervenir, para garantizar el abastecimiento de nuestros vecinos”.

Se agradece la colaboración del Sr. Gerardo Viñas, de los integrantes de la Comisión de Auxilio, del Consejo Agrario Provincial Seccional El Chaltén y del personal municipal que trabajó en el acopio y distribución.

Aquellos que requieran éste insumo podrán inscribirse comunicándose con la Municipalidad vía telefónica al 493-011 ; por whatsapp 2966- 639230; ó por correo electrónico a sociales@elchalten.gob.ar ó secreataríagobierno@elchalten.gob.ar