Avanza la instalación de nuevas computadoras

       Personal del área de Sistemas se encuentra trabajando en la instalación de 10 nuevas computadoras, las que fueron entregadas el pasado mes por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en el marco de un convenio de asistencia técnica suscrito por el Intendente Ticó con dicha dependencia. 
       El director de Planificación Estratégica, Rodrigo Rey, explicó que “se trata de una inversión superior a los 4 millones de pesos realizada por el Estado Nacional gracias a las gestiones realizadas para poder avanzar en los proyectos presentados vinculados a las viviendas y el desarrollo de la localidad”. 
       En este sentido, el Director detalló que se trata de 10 computadoras de escritorio completas y otras 3 notebook, los que están siendo entregados e instalados en la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, la Dirección de Tierras y Catastro y la cartera de Planificación Estratégica.
       Finalmente, destacó cómo de esta manera “estamos cumpliendo con la provisión de nueva infraestructura con los programas necesarios para que éstas áreas puedan desarrollar los proyectos llevados adelante por la Municipalidad vinculados a tierras y nuevas obras”.