Ticó renovó el convenio con el CPE

       El Intendente Néstor Ticó renovó el convenio que la Municipalidad mantiene con el Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación (CPE) con el objetivo de mantener y ampliar las propuestas de promoción del deporte, el arte y la cultura. 
       La ceremonia, encabezada por el vice gobernador Eugenio Quiroga, también contó con la presencia de la presidenta del CPE, María Cecilia Velázquez, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, el diputado nacional Gustavo González, otras funcionarias y funcionarios de gobierno y representantes de entidades sociales y deportivas de diferentes localidades de Santa Cruz. 
       Ticó explicó que el convenio de El Chaltén abarca la contratación de profesoras y profesores para diferentes actividades en el Gimnasio Municipal, las que serán dictadas en el marco del programa “Quédate en la escuela, te acompañamos”. 
       “Este acuerdo beneficia a nuestras niñas, niños y jóvenes, las que podrán continuar con las diferentes actividades que practican hace tiempo”, continuó el Intendente, quién finalizó destacando el apoyo del Gobierno de Santa Cruz para profundizar el acompañamiento del Estado a las juventudes en la localidad.