Avanza la obra de veredas en la avenida San Martín

       La obra de construcción de nuevas veredas en la avenida San Martín continúa desarrollándose de acuerdo a lo previsto en el convenio suscrito por el Intendente Néstor Ticó y los ministerios de Gobierno y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Cruz. 
       Los trabajos abarcarán la sección norte de la arteria vial, y gracias a la inversión de más de 20 millones de pesos no sólo mejorará la circulación peatonal hasta el acceso a las sendas del Parque Nacional, si no que también significará un impacto positivo para quienes transitan desde la zona norte hacia el centro del pueblo.  
       Ticó destacó que “mediante esta obra generamos 14 puestos de trabajo directo y potenciamos el desarrollo de El Chaltlén como atracción turítica”, y agregó como gracias al trabajo con el Gobierno de Santa Cruz también se mejoraron las veredas de la avenida Antonio Rojo.  
       Estas iniciativas se llevaron adelante en el marco del programa provincial Veredas + Trabajo (V.E.R), destinado al mejoramiento, construcción y reparación de veredas en municipios y comisiones de fomento de Santa Cruz.